Acoso Laboral

Abogados especialistas en acosos laborales. Compromiso, Confianza & Profesionalidad desde 1986.
Presupuesto económico & facilidades de pago

Abogados especialistas en situaciones de acoso laboral

Cualquier persona trabajadora debe disfrutar de un ambiente de trabajo agradable que le permita desempeñar adecuadamente su labor.

Por desgracia esta situación no se da siempre, y algunos trabajadores reciben por parte de sus compañeros o jefes conductas y actitudes que lesionan su dignidad, y hasta incluso degradan sus condiciones de trabajo.

Cualquier conducta que dificulte la labor del trabajador es sancionable.

En JDV Abogados Laboral somos abogados expertos en situaciones de acoso laboral. Tenemos una experiencia de más de 25 años en este tipo de procedimientos. 

situaciones de acoso laboral
Contáctanos Gratis

    Preferencia reunión:

    Llámanos

    *La cita presencial o telemática tiene un coste de 50€. Esta cantidad será descontada del presupuesto en caso de contratar nuestros servicios.

    Cómo trabajamos
    • Analizamos cualquier conducta que le pueda haber supuesto sufrir acoso laboral en el desempeño de su labor. Le informamos sobre la viabilidad jurídica de su caso.
    • Le asesoramos respecto de los pasos que a seguir con el objeto de ver reconocidos sus derechos laborales.
    • Le acompañamos a lo largo de su reclamación. Y de ser necesario acudimos a los Tribunales para hacer valer sus derechos como trabajador afectado.

    Hacemos valer tus derechos.

    Llámanos y pide tu cita

    Solicita un presupuesto sin compromiso

    Preguntas Frecuentes

    Consiste en una conducta abusiva o de violencia psicológica a la que se encuentra sometida a una persona dentro del ámbito laboral, manifestado a través reiterados comportamientos, palabras o actitudes que lesionen su dignidad o integridad psíquica, y a partir de las cuales se ponga en peligro o degraden sus condiciones de trabajo. Estas actitudes de hostigamiento pueden ocasionar al trabajador perjudicado ansiedad, estrés, pérdida de autoestima y alteraciones psicosomáticas, pudiendo llegar a provocar el abandono voluntario de su empleo por resultarle insostenible la presión a que se encuentra sometido.

    Las principales notas características del acoso laboral son frecuencia, intensidad y permanencia en el tiempo.

    Creo que estoy sufriendo mobbing y quiero denunciar, ¿qué pruebas acepta un juez?  

    El poder demostrar con pruebas el estar sufriendo mobbing no es tarea sencilla, ya que en la mayoría de ocasiones el modus operandi del acosador suele ser sutil. Es por eso que ese hace necesario recopilar todas las pruebas posibles para presentar una demanda sólida. 

    Cuando nos encontramos ante un conflicto implica la existencia de cambios beneficiosos tras un periodo de posiciones encontradas, pero en todo momento prevaleciendo una igualdad de condiciones. En el caso de un supuesto de acoso, se pretende presionar a una persona para que abandone la empresa, o hacerle la vida imposible.

    HomeCategoriesWishlistCart