Abogados especialistas en Testamentos

Abogados especialistas en Derecho Sucesorio. Compromiso, Confianza & Profesionalidad desde 1986.
Presupuesto económico & facilidades de pago

Abogados especialistas en Testamentos

Somos conscientes de lo importante que es ser precavido y estar preparado ante todo. El testamento es la declaración de la última voluntad de una persona.

Es importante otorgar testamento con el ánimo de recoger la voluntad de la persona para que sea respetada posteriormente a su fallecimiento.

En la mayoría de las ocasiones no somos conscientes de las dificultas que comporta tramitar una herencia hasta que nos enfrentamos por primera vez (plazos tributarios para la liquidación de impuestos; desconocimiento de las deudas heredadas; el derecho de legítima; entre otros aspectos).

En JDV Abogados Herencias somos abogados expertos en testamentos. Tenemos una experiencia de más de 25 años en este tipo de trámites.

testamentos
Contáctanos Gratis

    Preferencia reunión:

    Llámanos

    *La cita presencial o telemática tiene un coste de 50€. Esta cantidad será descontada del presupuesto en caso de contratar nuestros servicios.

    Cómo trabajamos
    • Ofrecemos una asistencia Letrada integral y especializada a cada supuesto y cliente.

    • Valoramos los bienes del causante.

    • Estudio fiscal previo sobre la partición de la herencia atendiendo a los bienes del causante.

    • De ser necesario redacción de cláusulas deshereditarias.

    • Redacción de documentos complementarios al testamento (codicilos, memorias testamentarias, entre otros).

    • Organización con la notaria para elevar a escritura pública el testamento.

    Pon tu tranquilidad en nuestras manos.

     

    Llámanos y pide tu cita

    Solicita un presupuesto sin compromiso

    Preguntas Frecuentes

    No es estrictamente necesario, pero si altamente recomendable, pues España dispone de un registro de últimas voluntades en el que se puede identificar los testamentos que se hagan delante de notario.

    No es posible. Es obligatorio que como mínimo haya un heredero en todo testamento, a no ser que nos encontremos en Tortosa, lugar donde puede darse todo el testamento por medio de legados sin que se instituya un heredero.

    No, se puede instituir como heredero a la persona que se quiera.

    En Catalunya, a diferencia del derecho civil común, se pueden establecer pactos sucesorios, el cual es considerado como un contrato de carácter irrevocable entre el testador y más personas.  Un pacto sucesorio puede ser muy amplio, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder ayudarte en su asesoramiento y redacción del mismo.

    Se ha de demostrar que ha mediado una falta de relación por causas no imputables al progenitor, o bien que nos encontremos ante una situación de violencia o intimidación, la cual ha de quedar plasmada en el propio testamento.

    HomeCategoriesWishlistCart