Negligencias médicas & Negligencias Profesionales

Abogados especialistas en Negligencias Médicas y Profesionales. Compromiso, Confianza & Profesionalidad desde 1986.
Presupuesto económico & facilidades de pago

Abogados especialistas en Negligencias Médicas y Profesionales

No son pocas las ocasiones en que recibimos un servicio profesional contratado deficientemente. Cualquier profesional que en el ejercicio de sus labores produjera algún perjuicio al cliente o a terceros, y mediara una falta de diligencia exigible de acuerdo a su condición de profesional, incurrirá en responsabilidades.

No solamente el médico incurre en responsabilidad profesional, también se aplica a otros profesionales como los letrados, ingenieros, notarios, entre otras categorías.

En JDV Abogados Civil somos abogados expertos en negligencias profesionales y médicas. Tenemos una experiencia de más de 25 años en este tipo de reclamaciones.

Como profesionales especialistas en Negligencias Profesionales te asesoramos y valoramos si has sido víctima de una negligencia profesional, y si te corresponde percibir una indemnización como consecuencia de una mala praxis. Hacemos valer los derechos de nuestros clientes.

situaciones de acoso laboral
Contáctanos Gratis

    Preferencia reunión:

    Llámanos

    *La cita presencial o telemática tiene un coste de 50€. Esta cantidad será descontada del presupuesto en caso de contratar nuestros servicios.

    Cómo trabajamos
    • Asesoramos al cliente desde el primer momento, analizando la existencia de negligencia en las actuaciones de un profesional. 

    • Ofrecemos una asistencia Letrada integral y especializada a cada supuesto y cliente.

    • Acompañamos al cliente a lo largo de la reclamación.

    • Informamos al cliente, de forma continua, de las resoluciones recaídas y actuaciones realizadas, para que tenga un conocimiento íntegro del curso del procedimiento.

    Hacemos valer tus derechos.

    Llámanos y pide tu cita

    Solicita un presupuesto sin compromiso

    Preguntas Frecuentes

    Por negligencia profesional entendemos la falta de la diligencia exigible al profesional en el desempeño de su actividad.

    Cualquier profesional que en el ejercicio de sus labores produjera algún perjuicio al cliente o a terceros, y mediara una falta de diligencia exigible de acuerdo a su condición de profesional, incurrirá en responsabilidades.

    El ejercicio profesional no está regido por reglas determinadas, sino que el acto profesional se realiza conforme a la lex artis ad hoc, es decir, las reglas de la profesión, que deben aplicarse según las circunstancias de cada caso. Además, la actuación del profesional no siempre está sujeta a la obtención de un resultado, en ocasiones el profesional compromete únicamente el esfuerzo necesario para la obtención de un resultado incierto.

    Los requisitos son: incumplimiento de sus deberes profesionales; prueba del incumplimiento; existencia de un daño efectivo; existencia de nexo causal; fijación de la indemnización equivalente al daño sufrido o proporcional a la pérdida de oportunidades.

    Ante una negligencia médica, ¿cuáles son mis derechos cómo perjudicado?

    Si usted sufre de una lesión por una negligencia médica, puede llegar a recibir compensación por todas sus pérdidas, incluyendo: facturas médicas; pérdida de salarios; dolor y sufrimiento; Incapacidad, entre otros.

    Sí. Simplemente por el hecho de que usted firmó un formulario por cualquier procedimiento quirúrgico o médico, no quiere decir que el doctor o el profesional médico tiene licencia para cometer negligencia médica. Un formulario de consentimiento no es lo mismo que una renuncia. Un formulario de consentimiento simplemente dice que usted entiende los riesgos asociados con el procedimiento.