El Derecho de Familia Internacional aplicable a aquellas parejas o matrimonios de distintas nacionales o de importantes distancias geográficas conlleva el tratamiento de relaciones jurídicas complejas que despliegan sus efectos en varios países con normativas distintas.
Mostramos una especial atención y dedicación a estos procesos internacionalizados que exigen un conocimiento técnico de la normativa familiar y fiscal internacional y de los procedimientos habilitados para estas relaciones. Entre otros aspectos, deberemos conocer los tribunales competentes y la legislación aplicable a cada caso.

Nuestra Metodología
- Reuniones iniciales donde analizamos el sistema y modelo familiar que el cliente nos traslada, sus particularidades y la legislación aplicable.
- Asesoramos de las diferentes opciones que puedan adecuarse a la situación del cliente y su familia.
- Estudio sobre la viabilidad y riesgos de la voluntad del cliente.
- Negociaciones con la otra parte para intentar llegar a un acuerdo, o bien si no es posible, presentación en el juzgado de demanda o contestación en defensa de los intereses del cliente.
- Acompañamiento del cliente en todo el proceso, resolución de dudas que le surjan mientras se tramita el procedimiento judicial, traslado de información a la otra parte.

Ante realidades difíciles te apoyamos y asesoramos.

Maria Feliu
Departamento Derecho de Familia