Abogado separación Barcelona

Compromiso, Confianza & Profesionalidad desde 1986. Presupuesto económico & facilidades de pago

Cuenta con el asesoramiento de un abogado para separación en Barcelona

Como seguro sabes, la separación es un estado civil que deja abierta la puerta a una posible reconciliación en una pareja. Para muchos, es una etapa de reflexión, pero no por ello deben descuidarse los aspectos legales de la misma. Si estás valorando esta opción en un momento delicado de tu matrimonio, te aconsejamos contar con el consejo y el asesoramiento de nuestro abogado para separación en Barcelona.

En momentos así, debes poder centrarte en el bienestar de tus hijos y en el tuyo propio. Y para ello, es fundamental dejar todas las cuestiones burocráticas y legales en manos de un equipo especializado en derecho de familia.

Por suerte, en nuestro despacho contamos con profesionales muy experimentados que saben abordar estas situaciones con el tacto y la sensibilidad que requieren. Si estás buscando un abogado para separación en Barcelona, cuenta con JDV Iuris Consultants.

Quizás no sepas que el primer paso para hacer efectiva una separación matrimonial es presentar una solicitud de separación que, aunque puedas llevarla a cabo por ti mismo/a, siempre es mejor contar con un abogado para tener la garantía de que realizas este trámite correctamente en tiempo y forma. Y además, más adelante sí necesitarás un letrado, especialmente si se la separación se resuelve en un juzgado. En estos casos, contar con una persona de confianza que te asista y te asesore en cuestiones legales para separarte te dará la tranquilidad que necesitas.

También puedes contar con nuestro despacho de abogados para otras cuestiones legales pertenecientes a otras ramas del derecho. Por ejemplo, ¿necesitas la asistencia de abogados para lanzamientos en Barcelona? Pues como expertos en desahucios, puedes consultarnos si están vulnerando tus derechos y tienes inquilinos que no pagan su alquiler.

Los abogados para desahucios en Barcelona están cada día más solicitados, pero debes asegurarte de que cuentas con el respaldo de un equipo legal experto en la materia.

Contáctanos Gratis

    Preferencia reunión:

    Llámanos

    *La cita presencial o telemática tiene un coste de 50€. Esta cantidad será descontada del presupuesto en caso de contratar nuestros servicios.

    Cómo trabajamos
    • Reuniones iniciales donde analizamos las circunstancias respecto de la situación inicial.
    • Asesoramos de las diferentes opciones que puedan adecuarse a la situación del cliente y su familia.
    • Estudio sobre la viabilidad y riesgos de la voluntad del cliente.
    • Negociaciones con la otra parte para intentar llegar a un acuerdo, o bien si no es posible, presentación en el juzgado de demanda o contestación en defensa de los intereses del cliente.
    • Acompañamiento del cliente en todo el proceso, resolución de dudas que le surjan mientras se tramita el procedimiento judicial, traslado de información a la otra parte.

    Ante realidades difíciles te apoyamos y asesoramos. 

    Llámanos y pide tu cita

    Solicita un presupuesto sin compromiso