Abogado de derecho laboral en Barcelona

Un abogado de derecho laboral en Barcelona con dilatada experiencia

Un abogado de derecho laboral en Barcelona puede ayudar a su cliente en caso de que su empresa presente un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). En estos casos, le informaremos sobre los pasos a dar a la hora de reclamar una eventual indemnización. Otro escenario en el que puede intervenir un abogado laboralista es cuando hay conflictos a la hora de repartir las vacaciones. También si hay problemas con los permisos de maternidad y paternidad. Te podemos ayudar además a negociar una reducción de jornada con tu empresa. Otro de los momentos en los que puede intervenir un abogado laboralista es cuando alguien quiere que se le reconozca una incapacidad laboral.

Además de cuando necesites un experto en derecho laboral, podrás acudir a JDV Iuris & Consultants cuando lo que busques sea un abogado de derecho inmobiliario en Barcelona

¿Necesitas un abogado de derecho laboral en Barcelona?

Tanto si eres empresario y regentas una pyme como si has abierto un pequeño negocio con varios empleados contratados, la respuesta es un sí rotundo: necesitas un abogado de derecho laboral en Barcelona que se encargue de todas las cuestiones que, inevitablemente, tendrás que realizar al tener personas trabajando para ti. Ven a vernos si estás buscando un bufete de letrados especializados en esta rama del derecho.

Y si trabajas por cuenta ajena y has tenido algún problema en tu empresa, ya sea un despido que consideras improcedente o un problema a la hora de ejercer los derechos recogidos en el Estatuto de los Trabajadores como puede ser una reducción de jornada por maternidad, en JDV Iuris & Consultants te proporcionaremos una asistencia legal en materia laboral velando siempre por tus intereses. Llámanos si necesitas nuestra ayuda y contarás con la profesionalidad y la experiencia de un gran equipo de abogados.

Periodo de prueba - Derecho laboral
Contáctanos Gratis

    Preferencia reunión:

    Llámanos

    *La cita presencial o telemática tiene un coste de 50€. Esta cantidad será descontada del presupuesto en caso de contratar nuestros servicios.

    En nuestro bufete de Barcelona contamos con una nutrida plantilla de abogados con amplia experiencia. También en los de Pineda de Mar, Girona y Oviedo. Profesionales volcados en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Entre otras cosas, podemos ocuparnos de comprobar si las relaciones laborales entre los empleados y los responsables de determinada empresa se ajustan a la legislación vigente. Como expertos en derecho laboral, otra de nuestras áreas de competencia son los convenios colectivos y el Estatuto de los Trabajadores, documento que conocemos en detalle ya que regula las relaciones laborales en España. No pretendemos más que proteger los derechos de nuestros clientes. Para ello, analizaremos y estudiaremos cada caso que llegue a nuestras manos. Misma dedicación y entrega que la de los abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona que trabajan en nuestro despacho.